elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 20:33

Caso Sename: exdirectora concurrirá a declarar por segunda vez como imputada

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exdirectora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, volverá a declarar este martes en la Fiscalía Centro Norte ante el persecutor que indaga muertes de niños y menores al interior del servicio, Marcos Emilfork.

Labraña ya respondió a las preguntas del jurista en el caso de la muerte de la menor Lissette Villa, en calidad de imputada. Según su abogado, Eduardo Villagrán, esta vez entregará antecedentes respecto a otros 3 casos.

El abogado querellante en el caso y representante de la madre de Lissette, Sebastián Lafaurie, destacó la importancia del proceso para aclarar la situación de los niños y jóvenes que fallecieron mientras estaban al resguardo del Sename.

Esta es la segunda vez que Labraña responderá las preguntas del Ministerio Público, continuando así lo señalado el pasado 26 de diciembre cuando además de declarar por muerte de Lissette, lo hizo por el fallecimiento de Daniela Vega, niña que falleció tras no recibir un trasplante en la red UC Christus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados