elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 16:40 · Actualizado a las 16:48

10 ganadores aún no cobran su premio de "La suerte de ser chileno": tienen 60 días

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La suerte de ser chileno” se denomina el sorteo organizado por la Polla Chilena de Beneficencia que, tal como en años anteriores, sortea millones de pesos entre todos aquellos habitantes del país que cuenten con un RUT, sin necesidad de comprar un boleto o pagar costo alguno.

Para despedir al 2017 se entregaron 17 premios de $1 millón y uno de $373.831, aludiendo a la cifra de chilenos entregada por el último Censo. Además, desde el 18 al 22 de diciembre se sortearon dos premios diarios de $10 millones cada uno, sumando un último gran pozo de $17 millones.

Lee también: Estos son todos los ganadores de “La Suerte de Ser Chileno”

Polla Chilena informó que no todos estos premios han sido cobrados, ya que 3 ganadores de $10 millones no han ido por su dinero, al igual que otros 7 que obtuvieron $1 millón cada uno.

La institución aseguró que ya se pusieron en contacto con casi todos ellos, quienes afirmaron que irían a cobrar los montos antes de que pasen los 60 días que tienen de plazo para no perderlos.

Sin embargo, hay algunos ganadores con quienes no se ha podido comunicar Polla. Por ejemplo, según informó Ahora Noticias, uno de los casos sería el de una mujer alemana que probablemente volvió a su país luego de trabajar en el sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados