elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 12:56 · Actualizado a las 18:03

Gobierno condena ataque incendiario contra maquinaria en Río Negro: presentará querella

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la vocera y ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, aseguró que el Gobierno condena los actos de violencia que se registraron este lunes en Río Negro, región de Los Lagos, donde se quemaron anónimamente una serie de máquinas de la empresa Anchile.

Lee también: Ataque incendiario en Río Negro: desconocidos queman máquinas de la empresa Anchile

Recordemos que, la madrugada de este lunes, desconocidos prendieron fuego a máquinas de la empresa Anchile, en un predio de la forestal del sector de Monte Verde de la comuna, donde también alcanzaron a quemar un terreno contiguo, para luego arrancar en una camioneta de la empresa afectada.

En ese sentido, Narváez dijo que el Gobierno condenaba los actos y que presentarán una querella para dar con los responsables.

A esto también se sumaron los dichos de la Multigremial de Sur, quienes también condenaron el acto.

Lee también: Multigremial del Sur condena ataque en Río Negro y lo califica de “acto terrorista”

Sin embargo, estos últimos fueron más allá y calificaron el ataque de “terrorista”, en el cual se habrían encontrado rayados alusivos a reivindicaciones territoriales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados