elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:25

Sebastián Piñera visita a Eduardo Frei tras ser sometido a cirugía

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera visitó esta tarde al expresidente Eduardo Frei, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana tras ser intervenido por un hematoma cerebral.

A la salida del recinto asistencial, el mandatario electo señaló que el exjefe de Estado está evolucionando positivamente.

Lee también: Expresidente Frei evoluciona favorablemente tras nueva cirugía

En ese sentido, Piñera sostuvo que espera que se recupere del todo puesto que “aún tiene mucho que aportar al país”.

Asimismo, aseguró que pudo conversar con Marta Larraechea y sus hijas, para conocer detalles del estado de salud de Frei, con quien coincidió en el Senado.

Esta visita se registró tras terminar una serie de reuniones que sostuvo durante estos últimos dos días con ministros del Gobierno de Michelle Bachelet.

Eduardo Frei se mantendrá internado en la UCI para observar la evolución de la operación quirúrgica a la fue sometido y cuyo factor de riesgo, según la versión de los médicos, fue por el uso previo que el expresidente tuvo de medicamentos como la aspirina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados