elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:21 · Actualizado a las 06:59

Expresidente Frei es reingresado a la Clínica Alemana

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle reingresó a la Clínica Alemana tras manifestar, nuevamente, fuertes dolores de cabeza a sólo un día de haber obtenido el alta médica desde el mismo recinto, en la comuna de Las Condes.

Fue el lunes 11 de diciembre cuando el exmandatario tuvo que ser sometido a una operación de urgencia por sufrir un hematoma subdural craneal, que lo tuvo en recuperación hasta el pasado martes.

Sin embargo, Eduardo Frei debió ser hospitalizado el jueves y, según detalló la Clínica Alemana a través de un comunicado, se debió a una recidiva del hematoma subdural, es decir, nuevos dolores por la presión de la sangre sobre el cráneo.

Si bien la familia del expresidente guardó silencio, desde la Clínica aseguraron que Frei está estable, en observación y que permanecerá internado para ver su evolución, lo que cual podría tomar unos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados