En un video compartido a través de sus redes sociales, Patch Adams en persona, y luego de emitir un comunicado escrito durante la tarde de ayer jueves, salió a zanjar la polémica por el apoyo que, finalmemte, nunca le dio a Sebastián Piñera. A través del registro, Adams confirmó que en su paso por Chile … Continue reading "Patch Adams publica video buscando zanjar polémica por apoyo negado a Piñera"

En un video compartido a través de sus redes sociales, Patch Adams en persona, y luego de emitir un comunicado escrito durante la tarde de ayer jueves, salió a zanjar la polémica por el apoyo que, finalmemte, nunca le dio a Sebastián Piñera.

A través del registro, Adams confirmó que en su paso por Chile le presentaron al candidato, pero que se reunió con él de la misma forma en la cual se reuniría con su símil estadounidense, Donald Trump, “con quien no estoy de acuerdo en nada excepto que debería estar en la cárcel”, dijo el médico acerca del magnate norteamericano.

Lee también: Patch Adams denuncia mal uso de video en campaña de Piñera: “De ninguna manera lo apoyo”

El galeno indicó que quien le presentó al candidato, en un café, fue un amigo, de quien duda que haya querido que la reunión tuviera algún objetivo político.

Adams fue enfático en declarar que él no apoya a Piñera como candidato a la Presidencia y que mientras más escucha acerca de él, “más se alegra de estar diciendo esto”.

Acerca del video, Adams lamentó el cómo las cosas pueden ser mal entendidas, además de lamentar que muchos se hayan sentidos heridos por este presunto y falso apoyo.