elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Piñera se disculpa por errores cometidos y asegura: Estamos mejor preparados para gobernar

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves y de forma simultánea, se realizaron los cierres de campaña de los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

En el caso del candidato de oposición, su esposa, Cecilia Morel, entregó un discurso previo al del candidato.

A las 21:00 horas apareció Piñera para comenzar su discurso previo a la segunda vuelta.

“Los chilenos queremos y necesitamos cambios, pero cambios bien hechos, basados en el diálogo y los acuerdos, y no en la confrontación o la retroexcavadora”, puntualizó.

Piñera reiteró sus críticas al Ejecutivo e indicó que “Chile necesita superar este clima de estancamiento y frustración y recuperar la senda del progreso, el desarrollo, el optimismo y alegría de vivir”.

Finalmente, el candidato tuvo algunas palabras para ofrecer disculpas por los errores que pudieron haber cometido, aunque sin especificar a qué se refería.

“Perdón por los errores que, sin duda, hemos cometido. Aunque hoy siento que tenemos un mejor programa, mejores equipos y estamos mejor preparados para gobernar bien para todos los chilenos”, indicó.

Revive aquí el cierre de campaña

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados