elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Partido Humanista reafirma su definición en el balotaje y desliza su apoyo a Guillier

Partido Humanista | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los parlamentarios electos del Partido Humanista, Tomás Hirsch, Pamela Jiles y Florcita “Motuda” Alarcón, entregaron la definición de su colectividad de cara a la segunda vuelta.

Si bien evitaron entregar un apoyo explícito a Alejandro Guillier, el segundo partido más relevante del Frente Amplio en número de parlamentarios -junto al MA- entregó libertad de acción en el balotaje.

“El 11 de marzo entramos de espalda al parlamento y de cara a la gente. Y así esperamos durante todos esos años”, señaló Hirsch.

En tanto, insistió en el retroceso que significaría el regreso de Piñera al poder. “Hay libertad de acción dentro del Partido Humanista y eso significa que cada una y cada uno toma su definición”, aseguró.

“Ustedes conocen la definición mía, por ejemplo”, señaló Jiles, quien ya ha expresado su apoyo a Alejandro Guillier.

“Mi posición es la misma”, dijo por su parte Florcita Alarcón.

De este modo, “eso queda dentro de la definición personal. Es parte de la libertad de acción”, sostuvo Hirsch al cierre de la conferencia de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados