elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ossandón asegura que Piñera perderá en Puente Alto: Chile Vamos pide evitar pesimismos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chile Vamos llamaron a evitar el “pesimismo”, luego que Manuel José Ossandón indicara que Sebastián Piñera perderá en segunda vuelta, este domingo, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Lo anterior, a 5 días de la segunda vuelta, lo que causó la molestia en integrantes del comando de Piñera por los dichos del exprecandidato presidencial.

Por su parte, Ossandón justificó sus dichos señalando que, considerando elecciones anteriores, el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, juega de local el domingo en Puente Alto.

En tanto, los voceros del comando, el senador de RN Francisco Chahuán y el diputado de Evópoli Felipe Kast, llamaron a no caer en pesimismo y a trabajar para ganar en todos los lugares.

En el último día de campaña, el foco estará precisamente en Puente Alto, donde Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, hará un puerta a puerta con Manuel José Ossandón, en la antesala del cierre de campaña en el Teatro Caupolicán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados