elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Guillier y su jefe programático desdramatizan diferencias sobre condonación del CAE

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Guillier y su jefe programático, Osvaldo Rosales, desdramatizaron las diferencias que ambos han manifestado sobre la condonación de la deuda del Crédito con Aval del Estado (CAE).

La condonación de la deuda del CAE es “para siempre”. Eso es lo que dijo el candidato oficialista y es con la versión que hay que quedarse, según su comando y su propio jefe programático, con quien ha tenido matices sobre la propuesta.

Guillier le restó dramatismo a los cambios de las propuestas y emplazó a tener la voluntad política que permita llevar adelante el compromiso.

¿A quién le creemos? “A Alejandro Guillier, obviamente”, dijo Osvaldo Rosales en nuestro medio asociado CNN Chile, donde aseguró que él trabaja para el candidato.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, acusó contradicciones en un tema importante para su bloque, mientras que el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, en tanto lo consideró una quitada de piso a su jefe de programa, cuestionando que esto pueda significar lo mismo en un futuro a sus ministros si es que llega a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados