elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Eyzaguirre responde a asesor de Piñera: Le deseo buen futuro como comentarista deportivo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, respondió a los dichos del asesor económico de Piñera, Rodrigo Vergara, quien criticó al secretario de Estado por celebrar el último Indicador Mensual de Actividad Económica (Imacec).

En esa ocasión, Vergara declaró que destacar el Imacec de octubre, que fue el mejor registro en más de un año, era como “celebrar que perdimos solamente 3-0 con Brasil de visita”.

Al respecto, Eyzaguirre respondió y dijo que no sabía de los dichos, pero que le deseaba “muy buen futuro como comentarista deportivo”.

En tanto, el ministro de Hacienda también se refirió a la actual revisión del proyecto de ley que fortalece al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), lo cual está siendo realizado por el Tribunal Constitucional; ente que podría rechazar parte de la iniciativa.

Lee también: TC revisa proyecto de ley que fortalece al Sernac: sentencia se conocería en 30 días

Por lo mismo, Eyzaguirre defendió el proyecto, señalando que es algo en lo que el Gobierno ha trabajado con convicción en base a la debilidad que tiene el consumidor en Chile, y argumentó que el Congreso ya ha dado su visto bueno al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados