Nacional
Eyzaguirre responde a asesor de Pi√Īera: Le deseo buen futuro como comentarista deportivo
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Juan Esteban Rangel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles, el ministro de Hacienda, Nicol√°s Eyzaguirre, respondi√≥ a los dichos del asesor econ√≥mico de Pi√Īera, Rodrigo Vergara, quien critic√≥ al secretario de Estado por celebrar el √ļltimo Indicador Mensual de Actividad Econ√≥mica (Imacec).

En esa ocasi√≥n, Vergara declar√≥ que destacar el Imacec de octubre, que fue el mejor registro en m√°s de un a√Īo, era como “celebrar que perdimos solamente 3-0 con Brasil de visita”.

Al respecto, Eyzaguirre respondi√≥ y dijo que no sab√≠a de los dichos, pero que le deseaba “muy buen futuro como comentarista deportivo”.

En tanto, el ministro de Hacienda también se refirió a la actual revisión del proyecto de ley que fortalece al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), lo cual está siendo realizado por el Tribunal Constitucional; ente que podría rechazar parte de la iniciativa.

Lee también: TC revisa proyecto de ley que fortalece al Sernac: sentencia se conocería en 30 días

Por lo mismo, Eyzaguirre defendi√≥ el proyecto, se√Īalando que es algo en lo que el Gobierno ha trabajado con convicci√≥n en base a la debilidad que tiene el consumidor en Chile, y argument√≥ que el Congreso ya ha dado su visto bueno al respecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/is0j
Tendencias Ahora