elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Un hombre fue detenido tras protagonizar un tiroteo a plena luz del día en Iquique

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tiroteo a plena luz del día dejó el saldo de un detenido y tres vehículos con impactos de bala en Iquique.

De acuerdo a lo informado por SoyIquique, el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas, cuando un vehículo llegó a la intersección de Llanquihue con Puerto Natales y sus ocupantes empezaron a disparar en contra de un vecino.

“Llegaron unos muchachos en un Mazda de color rojo y tenían unos altercados con los traficantes que viven llegando a General Leigh. Ahí se agarraron a garabatos y después comenzaron a dispararse entre los dos, resultando con daños dos autos que estaban estacionados”, indicó un vecino al portal.

“En el lugar se constataron daños producto de material balístico en tres vehículos, dos estacionados y un auto en el que fue detenido el chofer, a quien además de le incautaron cuatro cartuchos”, precisó el capitán Pablo Leiva, del Laboratorio de Criminalística, unidad de Carabineros que realizó los peritajes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados