Nacional


Chadwick califica como un "misilazo" las declaraciones de Guillier sobre empresarios

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe político del comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, calificó los dichos de Alejandro Guillier sobre los empresarios como un “misilazo” a la confianza.

Las declaraciones fueron efectuadas tras un acto de campaña en Concepción, donde indicó que le metería la mano en los bolsillos a quienes concentran el ingreso para que ayudaran a “hacer patria”, lo que generó inmediatas reacciones, como la de Andrónico Luksic, quien aseguró que dichas opiniones sólo generaban división.

Lee también: Empresarios se suman a las críticas de Luksic por dichos de Guillier

Chadwick aseguró que el Partido Comunista estaría tras el cambio de discurso del aspirante a La Moneda.

“Cómo puede él, siendo candidato a la Presidencia de la República pegarle un verdadero misilazo a lo que más necesitamos hoy en Chile: confianza para crear empleo”, se preguntó el también exministro.

En el empresariado también hubo reacciones como la del presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti, quien aseguró que los todos los empresarios -sean grandes o pequeños- construyen al desarrollo del país y pagaron sus impuestos durante su vida laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados