Nacional


Aleuy por denuncia de Piñera: Es irresponsable informar hechos no comprobados

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió a la denuncia de votos marcados que realizó el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, señalando que no corresponde informar hechos sin comprobar y calificándolo como irresponsable.

La autoridad precisó que los dichos de Piñera deterioraban la institucionalidad pública chilena y que ese no era el camino para denunciar un hecho de esa magnitud.

“A nosotros no nos parece que se le informe al país de manera irresponsable de hechos que no han sido probados”, explicó.

“Lo que tiene que hacer es denunciarla”, señaló además Aleuy en referencia a los “votos marcados” acusados por Piñera, enumerando las distintas instancias que existen hoy en Chile para lograr esto.

“Todos saben los procedimientos que hay que seguir cuando hay irregularidades en una mesa”, agregó.

En tanto, el Gobierno ya había realizado una declaración pública respecto de la situación denunciada por el candidato de Chile Vamos a través de la vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Lee también: Gobierno: Piñera desconoce la normativa electoral y empaña la limpieza de las elecciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados