elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Denuncian a la Municipalidad de Valparaíso ante Contraloría por asamblea del Frente Amplio

ARCHIVO | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario regional de Evopoli, Omar Ferrero, realizó una denuncia en la Contraloría General de la República contra la Municipalidad de Valparaíso, por faltas a la probidad. Según acusan, el Frente Amplio realizó una asamblea en una escuela municipal de la comuna, acto que está absolutamente prohibido.

El evento organizado por la coalición política y que se difundió a través de las redes sociales, se llevó a cabo el pasado lunes 27 de noviembre en la Escuela Uruguay y contó con la participación del recientemente electo senador del Frente Amplio, Juan José Latorre, según detalló el dirigente de Evolución Política.

Al respecto, Ferrero dijo que el gran responsable de permitir esta asamblea, es el alcalde Jorge Sharp, debido a que él es la cara visible del Frente Amplio en la región y uno de los principales miembros del conglomerado a nivel nacional.

Radio Bío Bío intentó sin éxito comunicarse con el electo senador Juan José Latorre y con la Corporación Municipal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados