Nacional


Guillier y su crítica a la clase política: "No hemos hecho las mejores prácticas"

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Siento que estamos ganando, que estamos avanzando, y eso lo reconoce hasta la derecha que está cada día más nerviosa porque nos ve creciendo y ellos siguen estancados”, dijo esta mañana el candidato presidencial Alejandro Guillier.

El senador, además, realizó una crítica a la clase política donde él también se enmarcó: “Entiendo que haya gente escéptica, no hemos hecho las mejores prácticas. Hay un agotamiento de las maneras tradicionales de hacer política, y no tiene la gente porqué creerme de buenas a primeras simplemente porque lo digo. Tengo que hacer testimonio”.

Lee también: Alejandro Guillier y postura del Frente Amplio: “Sabía que iba a pasar esto”

El periodista fue consultado respecto a su franja electoral de cara a la segunda vuelta y dijo que se trata de “un misterio que es parte del secreto de la campaña”, pero que los esfuerzos tienen relación con “un Chile que combate el abuso, que es solidario”.

“Vamos a esforzarnos por un sistema previsional decente, el más efectivo y eficiente posible, con metas y plazos para garantizar estándares mínimos como lo es un salario mínimo en una pensión”, precisó.

“Nosotros somos progresistas, nos definimos como tales, creemos en una sociedad de derechos básicos”, culminó el candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados