Nacional


Piñera da pie atrás y evita criticar a Guillier y al Gobierno durante actividad de campaña

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, bajó el tono a la guerra de críticas cruzadas con su adversario del oficialismo, Alejandro Guillier, y dio pie atrás a las declaraciones contra la administración de Michelle Bachelet.

Durante la presentación de sus propuestas en materia de seguridad pública, realizada en Estación Central, el abanderado opositor precisó que prefiere dedicar su tiempo “a hablarle a los chilenos de sus problemas, de sus sueños. Esa es la motivación de esta campaña”.

A renglón seguido, dijo que “los que quieran entrar en un conflicto permanente, no los vamos a acompañar”.

Por su parte, uno de los voceros de la campaña presidencial del empresario, el diputado UDI, Jaime Bellolio, sostuvo que La Moneda se ha empeñado en instalar la idea que la elección del próximo 17 de diciembre será un plebiscito sobre “Piñera sí, Piñera no”.

Asimismo, envió un mensaje a la presidenta Michelle Bachelet, quien aseguró que la oposición ha realizado una campaña del terror, afirmando que esta sí existe, “pero viene del lado suyo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados