Nacional


2 mujeres murieron tras un incendio en Temuco

Hugo Oviedo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres murieron tras un incendio registrado durante la madrugada de este jueves en una casa habitación ubicada en calle Melinka, en el sector Santa Rosa de Temuco en la parte norte de la capital regional de La Araucanía.

Se trata de dos hermanas que compartían esta casa habitación y que fueron identificadas como Isabel del Carmen Avello Parada 55 años y Desideria Leticia Avello Parada 53 años.

Según explicó Luis Bernal, capitán de guardia del cuerpo de Bomberos de Temuco, los voluntarios combatieron el fuego y lograron sacar con vida a las hermanas, sin embargo los trabajos de reanimación de paramédicos del SAMU no fueron suficientes y ambas mujeres fallecieron.

Trabajó en el lugar el Laboratorio de Criminalista de Carabineros por orden del fiscal de turno en Temuco, además de la unidad de investigación de incendios del Cuerpo de bomberos de Temuco.

Aún se desconoce el origen del este incendio que terminó con trágicas consecuencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados