Nacional


Exjefe de sicarios de Pablo Escobar: "Si gana Guillier, Chile irá al abismo"

‘Popeye’ | Univisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exjefe de Sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, afirmó que “es supremamente delicado” que Alejandro Guillier, esté en la segunda vuelta, dejando entrever su apoyo a Sebastián Piñera.

Velásquez, quien se autoadjudicó la muerte de más de 3 mil personas mientras sirvió al afamado narcotraficante antioqueño, incluida la del candidato presidencial liberal, Luis Carlos Galán, publicó un video a través de Twitter, titulado “SOS Chile en peligro”, donde calificó como “comunista” al abanderado oficialista y tildó al Frente Amplio de ser una “izquierda brutal”.

“El comunismo siempre ha querido entrar a Chile, y esta es la vez que más cerquita están. Es muy delicado”, precisó “Popeye”, agregando que “Guillier está patrocinado por el Gobierno de Venezuela, por la izquierda brava” lo que, a su juicio, también tiene vínculos con el narcotráfico.

En su declaración, el otrora sicario también apuntó sus dardos contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos, a quién también calificó como comunista tras lograr el acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados