Nacional


Roban en casa de Harold Mayne-Nicholls utilizando el "cuento del tío"

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, fue víctima de un robo a través del método conocido como el “cuento del tío”.

De acuerdo a los antecedentes preliminares reportados por Radio Bío Bío, la tarde de este miércoles, mientras el exdirigente se encontraba en Punta Arenas, su asesora de hogar recibió un llamado telefónico en su domicilio de Peñalolén.

En la comunicación se le precisó a la mujer que Mayne-Nicholls sería embargado por lo que debía poner en una bolsa artículos de alto valor comercial y personal como camisetas, relojes de la FIFA y otras pertenencias.

Una vez recopilados los elementos, la trabajadora salió hasta las afueras del condominio ubicado en Peñalolén, donde una mujer a bordo de un taxi tomó la bolsa y huyó.

Desde Punta Arenas, el otrora presidente del fútbol chileno llamó a la policía, que de inmediato dio inicio a los trabajos para dar con el paradero de los artículos sustraídos, así como también al peritaje de las cámaras de seguridad existentes en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados