elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Piñera presentó a sus nuevos voceros y aseguró que pronto se reunirá con Ossandón

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial Sebastián Piñera, abanderado de Chile Vamos, presentó a los nuevos voceros de su comando, diputados electos en la elección del pasado domingo.

Se trata de la “selección sub40”, conformada por Erika Olivera, Marcela Sabat, Paulina Núñez, Jaime Bellolio, Luciano Cruz-Coke, Juan Antonio Coloma, Guillermo Ramírez, Sebatián Keitel y Francisco Undurraga, quienes se integraron de cara a la segunda vuelta presidencial.

Según explicó Piñera, tendrán un rol activo en su campaña, puesto que recorrerán el país. “Les pedimos que aporten su juventud, idealismo, sus ideas, su entusiasmo”, precisó.

“Les pedimos que expresen las posiciones de nuestra campaña frente a los problemas de los chilenos. Quién mejor que los jóvenes para mirar ese futuro que viene”, añadió.

En la ocasión, nuevamente habló de Manuel José Ossandón y confirmó que ya hablaron. “Él sabe que puede ser un aporte. Las puertas de este comando están abiertas”, dijo.

En esa línea, aseguró que se reunirán “muy pronto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados