Nacional


Felipe Kast y segunda vuelta: La idea es llevar a Sebastián Piñera a los hogares chilenos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara a la segunda vuelta presidencial, los comandos de los candidatos que estarán en el balotaje comenzaron a integrar más personas para sus trabajos.

En el comando del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se integraron parte de los parlamentarios que obtuvieron grandes votaciones en las elecciones, uno de ellos es Felipe Kast, quien será senador de Evópoli por la Región de la Araucanía desde marzo.

Kast conversó con Expreso Bío Bío sobre el trabajo que realizará junto a Sebastián Piñera. Respecto a cómo encararán la segunda vuelta sostuvo que “lo primero es asegurarnos de tener una campaña completamente convencido de que el resultado va a ser estrecho, que necesitamos trabajar con mucho optimismo y humildad, poniendo las propuestas por delante más que las descalificaciones”.

El actual diputado agregó que “en esta segunda vuelta, a pesar de que es corta, el aporte que queremos que hacer desde Evópoli es poder visibilizar y también tener una campaña más a escala humana, menos discursos masivos y llevar más a Sebastián Piñera a los hogares de los chilenos y chilenas”.

Kast también se refirió a cómo será la nueva composición del Congreso, donde sostuvo que “este parlamento, más diverso, más fraccionado va a ser más difícil gobernar, pero también te obliga a ser más exigente en el tipo de propuestas que tú hagas”.


Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados