elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Comité Político del PS: "La derecha es minoría y no es alternativa de gobierno"

Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Político del Partido Socialista hizo una llamado a la “unidad del centro y la izquierda” con el propósito de derrotar a Sebastián Piñera en el balotaje del próximo 17 de diciembre.

En esta línea, desde la instancia afirmaron que los resultados de las elecciones “muestran que el conjunto de las fuerzas democráticas” se constituyen como un movimiento mayoritario, mientras que “la derecha es minoría y no es alternativa de gobierno, por lo que la elección presidencial está abierta”.

Agregaron además que, ante este escenario, es “completamente posible” avisorar un triunfo del candidato oficialista, Alejandro Guillier el que “hoy más que nunca depende de nosotros”.

Los socialistas también aprovecharon el documento para criticar a Sebastián Piñera a quién acusaron de querer “terminar con los programas sociales que benefician a nuestros compatriotas”.

Revisa el documento a continuación:

Declaración PS por apoyo a Guillier by BioBioChile on Scribd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados