La presidenta Michelle Bachelet concedió una simpática entrevista a bordo del auto presidencial, mientras se dirigía desde su domicilio hasta el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, donde debía emitir su voto. Se trató de una especie de “entrevista carpool” que concedió a la señal conjunta de CNN Chile y Chilevisión, en donde aseguró que el … Continue reading "La distendida "entrevista carpool" de la presidenta Bachelet antes de votar"

La presidenta Michelle Bachelet concedió una simpática entrevista a bordo del auto presidencial, mientras se dirigía desde su domicilio hasta el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, donde debía emitir su voto.

Se trató de una especie de “entrevista carpool” que concedió a la señal conjunta de CNN Chile y Chilevisión, en donde aseguró que el tenso clima electoral se debió al “estrés” de ciertas personas.

Lee también: Michelle Bachelet emite su voto en medio de selfies y abrazos

“Creo, y no lo hago yo tampoco, que no es bueno descalificar. Yo creo que hay mucha gente que está bastante estresada y eso genera palabras que generan palabras”, aseguró.