Nacional


ME-O afirma estar dispuesto a trabajar en unir a la centroizquierda en eventual balotaje

Sebastián Brogca | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se mostró dispuesto a llamar personalmente al resto de los postulantes de la centro izquierda para conseguir la unidad en el balotaje.

Enríquez-Ominami aclaró que de no llegar a segunda vuelta, la misma noche del domingo llamará personalmente al resto de los abanderados de la centro izquierda, además de solicitar el apoyo del exmandatario Ricardo Lagos y de la misma presidenta Michelle Bachelet.

El abanderado del PRO llamó a la ciudadanía a participar de la jornada electoral, reiterando sus intenciones de diálogo ante un eventual acuerdo del bloque de centro izquierda para la segunda vuelta.

Respecto a su agenda para este domingo, Enríquez-Ominami votará en el Liceo Carmela Carvajal en Providencia a las 10:00 horas, para después esperar los resultados en su comando, lugar donde realizará un discurso una vez conocidas las cifras de las votaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados