Nacional


Comando de Guillier finaliza actividad pública llamando a la unidad del mundo progresista

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo horas de que se realicen las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, desde el comando del abanderado de la Fuerza por la Mayoría, Alejandro Guillier, dieron por cerrada sus actividades.

El coordinador de campaña del periodista, Osvaldo Correa, recalcó el llamado que ya ha hecho el candidato, a la unidad de los sectores del mundo progresista.

Además llamaron a votar a la ciudadanía, “por el candidato que fuera”, pero advirtiendo que debe pensarse si lo que se busca es un Chile que avance en gratuidad de la educación superior, dignidad en las jubilaciones y en descentralización, o un Chile que retroceda en reformas.

Desde el comando valoraron que en estas elecciones los ciudadanos que residen en el extranjero puedan ejercer su derecho a voto, aunque consideraron que la demora había sido mucha para el logro de este acontecimiento.

El comando de Alejandro Guillier se reunirá maana en el Hotel Fundador, ubicado en pleno centro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados