Nacional


Anuncian tormentas eléctricas que afectarán a zona cordillerana desde Arica a Antofagasta

Francisco Negroni | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso meteorológico por tormentas eléctricas de normales a moderadas, que podrían afectar a las zonas cordilleranas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Se espera que el fenómeno afecte desde este sábado hasta el lunes a Arica y Parinacota y Tarapacá, mientras que en Antofagasta la advertencia rige desde el domingo y hasta el lunes.

En el caso de la región de Antofagasta, se prevé que las tormentas afecten mayormente a los sectores de Ollagüe, San Pedro de Atacama y zonas cordilleranas de Calama.

Ante esta situación, los Comité de Operaciones de Emergencias de encuentran activados, ya que no se descarta que las tormentas puedan venir acompañadas de lluvias, lo que podría afectar a los habitantes de las localidades nortinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados