Nacional


Artés por Roxana Miranda como su ministra de Vivienda: Tiene las condiciones morales

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la presidencia por Unión Patriótica, Eduardo Artés, confirmó que la exaspirante a La Moneda y dirigenta de Andha Chile, Roxana Miranda, sería ministra de Vivienda en un eventual gobierno suyo.

A través de un audio compartido desde el comando del candidato con BioBioChile, Artés la calificó como una “mujer que sabe los problemas de los pobladores, los vive. Desde ahí ha construido toda su historia de lucha”.

En el mismo registro, Artés la destacó como una “luchadora del mundo de los pobladores” y por ser “una mujer consecuente”.

A juicio del profesor, Miranda no sólo tiene las condiciones morales para ser la titular de la cartera, sino que también “condiciones morales y políticas”.

Finalmente, la carta a las elecciones del 19 de noviembre aseguró que el interés que mostró la dirigente en ser parte de una eventual administración suya “le dio una gran alegría”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados