Nacional


FA apuesta por Arica y Valparaíso en parlamentarias pese a baja de Sánchez en sondeos

FRANCISCO CASTILLO | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez parlamentarios es el objetivo mínimo del Frente Amplio para conseguir en las próximas votaciones del 19 de noviembre.

Junto a las reelecciones de los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, las apuestas del bloque se enfocan en dar la sorpresa en la elección senatorial de Arica y la de diputados por Valparaíso.

Lee también: Cadem: aprobación de Michelle Bachelet alcanza el 31% y confirma alza de los últimos meses

Sin embargo, la baja en los sondeos y las críticas internas por una desconexión entre el comando de Beatriz Sánchez con los candidatos al Congreso, abren la interrogante sobre conseguir dicho objetivo.

El presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, señaló que esos factores podrían influir. “Es evidente que todas estas cosas pueden tener efecto (…) pero es una disputa que no está garantizada”, manifestó el representante RN.

El comando presidencial de Beatriz Sánchez reforzará el vínculo con los candidatos al parlamento, en las dos semanas de campaña que quedan, en donde la abanderada finalizará su gira por Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados