Nacional


Cau Cau: Diputados UDI emplazan a Goic para que pida la renuncia del ministro Undurraga

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún y Osvaldo Urrutia, emplazaron a la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, a que pida la renuncia al cargo al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por su implicancia en la investigación de la fallida construcción del puente Cau Cau.

El pasado martes, la justicia rechazó la solicitud de sobreseimiento realizada por la defensa de Undurraga, acusado de prevaricación, por lo que, a juicio de los legisladores gremialistas, la también presidenta de la falange debiese exigir al jefe de la cartera, militante DC, su salida del Gobierno.

Hasbún y Urrutia afirmaron que Goic no debe caer en la práctica de la ética de la conveniencia, o de salón.

Ello, aludiendo a la fuerte condena y acciones que la abanderada encabezó contra el diputado Ricardo Rincón, quien fue investigado y condenado por violencia intrafamiliar, situación que, incluso, puso en duda la continuidad de la campaña de Goic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados