Nacional


Gobierno contra Piñera por incluir obras actuales: Hay que hablar con honestidad al país

Archivo | Agencia UNO | Editado por BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la vocera de Gobierno y ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a la inclusión de 21 obras públicas en el programa de gobierno de Sebastián Piñera, las cuales actualmente están siendo construidas bajo el mandato de Bachelet.

Al respecto, dijo que la situación “no corresponde” a un candidato presidencial, ya que comunicó “con poca deferencia” los proyectos, sin mencionar si son de autoría propia o de un periodo anterior.

En este caso particular, obras del gobierno de Bachelet que continuarían en un eventual mandato del candidato de Chile Vamos.

Lee también: Programa de Piñera propone 21 obras que ya están en marcha: MOP lo tilda de “insólito”

Son “obras que ya están en camino”. “(…) Que se utilicen hoy en día (en programa de Piñera) nos parece un despropósito. No corresponde para un candidato a la presidencia, no tener todo el detalle, no comunicar (..) cuál es el origen de estas obras (…) si son nuevas o una continuación del gobierno de Michelle Bachelet”, declaró.

“Nos parece importante hablarle con honestidad al país”, finalizó la ministra en relación a que Piñera no informara que 21 obras públicas de su programa eran actuales y no nuevas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados