Nacional


Oficialismo y oposición fustigan al Gobierno por demora en cambios a la Ley de Pesca

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de oficialismo y oposición criticaron al Gobierno por la demora en el ingreso de las modificaciones a la Ley de Pesca prometidas en junio por el Ejecutivo.

En septiembre se cumplía la fecha comprometida para los cambios a actual legislación, lo que no se cumplió y fue fustigado por el presidente de la Comisión de Pesca del Senado, el socialista Rabindranath Quinteros, quien presionó a la administración de Michelle Bachelet, para que actúe antes del fin de mes.

El también miembro de la comisión, senador UDI Víctor Pérez, indicó que esta demora es una muestra más de la incapacidad del Gobierno de cumplir con sus promesas, argumentando una falta de capacidad técnica y que “el discurso de demonizar la Ley de Pesca no se condice con la realidad”.

Desde la Cámara de Diputados el democratacristiano Juan Morano y el RN Bernardo Berger también se sumaron a las críticas, esperando que el gobierno cumpla pronto con lo prometido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados