Nacional


ME-O y apoyo de Delpiano a Guillier: Que bueno que lo apoye, la encuentro pésima ministra

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Me encanta que ella diga que le gusta el candidato Guillier, porque a esa ministra yo la encuentro una pésima ministra”.

Con estas palabras, el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, ironizó con el apoyo que la jefa de la cartera de Educación, Adriana Delpiano, entregó a través de la prensa l abanderado oficialista, Alejandro Guillier, afirmando que este será el continuador de las reformas iniciadas por el Gobierno.

Asimismo, el líder del PRO si bien valoró positivamente las declaraciones de Delpiano afirmando que estaba “en todo su derecho” a hacerlas, dejo entrever que le hacía un favor no nombrándolo.

Y es que a juicio de ME-O, la ministra Adriana Delpiano “Llenó de pitutos ese ministerio. Se repartieron todos los sueldos y echaron a perder la reforma educacional“.

Enriquez-Ominami reafirmó que si bien defiende el proyecto y el legado de la presidenta Michelle Bachelet, “no defiendo a esos ministros del pituto”.

“Usted fue una mala ministra”, finalizó el candidato presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados