Nacional


Kast ante Enade: "Yo no soy Trump. Soy más buenmozo, tengo más hijos y mucha menos plata"

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, en su presentación en el encuentro Enade 2017, acusó discriminación de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Lo anterior, luego del episodio donde ella cedió 3 minutos de su tiempo a Marco Enríquez-Ominami, quien emplazó a los empresarios a través de un video, debido a que no fue invitado al evento.

Lee también: No fue invitado: Sánchez cede tiempo a polémico video de ME-O pifiado por los empresarios

Al inicio de su intervención, Kast cuestionó a Sánchez por no cederle esos mismos “tres minutos de gloria frente a la CUT” y la criticó por no defenderlo cuando la presidenta de la entidad, Bárbara Figueroa, dijo que no iba a recibir a los candidatos de derecha.

Asimismo, tras ello, agregó: “Yo no soy Trump. Soy más buenmozo, tengo más hijos y tengo mucha menos plata“. En tanto, aseguró que no es racista ni menos fascista, como lo son -según dijo- los líderes de Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

En su exposición también deslizó críticas a Piñera, diciendo que él no va a realizar propuestas populistas como el aumento de días de vacaciones, en alusión a la idea lanzada ayer miércoles por Piñera en su programa de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados