En un gesto de unión, la Patrulla de Atención a Comunidades Mapuches de Carabineros de Chile y la comunidad Antonio Huenuhueque de la localidad de Púa, en la comuna de Victoria, grabaron una potente arenga para la selección nacional de fútbol que este martes se enfrenta a Brasil en su último intento por clasificar al … Continue reading "Carabineros y comunidad mapuche arengan juntos a La Roja de cara a vital partido en Brasil"

En un gesto de unión, la Patrulla de Atención a Comunidades Mapuches de Carabineros de Chile y la comunidad Antonio Huenuhueque de la localidad de Púa, en la comuna de Victoria, grabaron una potente arenga para la selección nacional de fútbol que este martes se enfrenta a Brasil en su último intento por clasificar al mundial de Rusia 2018.

Muy buen video, ojala todos unamos Corazones, todos por nuestro Chile lindo, Vamos Chile de todos“, “Todos unidos por nuestra selección de fútbol de todos, La Pasión nos une por el tringo de Chile ¡Viva Chile Mierda!“, “Que es lindo ver a nuestra comunidad Unida“, son algunos de los comentarios que tuvo el registro en la cuenta de Twitter de la policía uniformada.

Lee también: La “selección perruna de fútbol” de Carabineros alienta con un video a La Roja

El video forma parte de 25 “arengazos” grabados en diferentes regiones del país, que realizó la institución para apoyar a La Roja y que lanzaron por sus redes sociales.

Desde la comuna de General Lagos, “donde comienza Chile”, la tenencia de Visviri hizo lo propio. Igualmente la subcomisaría fronteriza Los Libertadores, desde la Laguna del Inca; la propia Escuela de Carabineros y, desde Villa O’ Higgins, algunos de los efectivos dispuestos en la Patagonia.