Nacional


Cadem indica que el 31% aprueba administración de Bachelet: sus reformas son desaprobadas

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 31% de aprobación registró Michelle Bachelet en la última entrega de la encuesta Cadem, un punto menos que la semana pasada. Asimismo, el estudio reveló que los chilenos no están de acuerdo con las reformas realizadas en la presente administración.

En la misma línea, un 56% de los consultados indicaron que desaprueban la manera en que la Presidenta ha conducido el Gobierno, ratificando el descenso en esta visión negativa de su gestión, la que en febrero alcanzó los 70 puntos porcentuales.

Con respecto a las reformas implementadas o anunciadas durante su mandato, los encuestados no las ven de buena manera. Por ejemplo, la reforma tributaria aprobada en el Congreso es valorada negativamente por un 54%, mientras que sólo el 24% de manera positiva.

Lo mismo pasa en el ámbito educacional, en el cual un 52% reprueba lo realizado por este Gobierno.

Misma visión con las reformas laboral y previsional, las que apenas alcanzan una aprobación de un 28% y 19%, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados