Nacional


Aleuy cumple cinco días de vacaciones y presidente del PR dice que nadie es imprescindible

Yvo salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aún subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, cumplió su quinto día de vacaciones, período que comenzó tras una inquietante jornada de reuniones con la presidenta Michelle Bachelet y sobre la que aún pesa el fantasma de la renuncia.

Es esta misma situación la que aún mantiene complicada no sólo a la casa de Gobierno, sino también a los partidos de la Nueva Mayoría que aún mantienen la convicción sobre un eventual regreso de “Pancho”.

No obstante, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, rompió con este marco optimista asegurando que “nadie es imprescindible” y que en la vida todos deben “hacerse responsables de sus decisiones”.

El secretario general del Partido Socialista, Andrés Santander, si bien coincidió con los dichos de Velasco, fue más optimista y aseguró que el subsecretario Aleuy regresará a La Moneda tras su período de vacaciones.

Mahmud Aleuy cumplió su quinto día de vacaciones y según sus cercanos, habría viajado a México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados