Nacional


Lagos y apoyo Goic-Guillier en 2da vuelta: No tomo decisiones antes que los hechos ocurran

Victor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Ricardo Lagos entró directamente en la polémica y salió a aclarar de forma tajante que no ha decidido a qué candidato apoyará en segunda vuelta, luego que desde el entorno de Goic y Guillier apunten al respaldo del exmandatario en el balotaje.

Por una parte, se supo que desde el comando del candidato de Fuerza de Mayoría iniciaron gestiones con Lagos y Eduardo Frei para alcanzar un apoyo más transversal en la izquierda, mientras que la propia carta de la Democracia Cristiana se refirió al tema y aseguró: “No tengo duda que el presidente Ricardo Lagos me va a respaldar como opción en segunda vuelta”.

Lee también: Lagos se aleja del debate y evade señalar si prefiere a Goic o a Guillier

Por todo eso, el propio Lagos decidió intervenir con una declaración a través de su cuenta en Twitter: “No acostumbro a tomar decisiones antes que los hechos ocurran“, recalcó.

“Cuando las tomo, lo hago personalmente, sin voceros que lo hagan a mi nombre”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados