Nacional


CHV y CNN Chile fustigan a Guillier por cancelar su participación en "Aquí está Chile"

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio vacío. Esa fue la señal con la que CNN y Chilevisión acusaron la ausencia del candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, en el espacio “Aquí está Chile”, emitido por las señales del grupo Turner.

El conductor del espacio, Humberto Sichel, apareció ante las cámaras pasadas las 22:30 horas para explicar que el senador por Antofagasta había confirmado su asistencia al programa el pasado 18 de agosto.

Mira aquí la declaración pública realizada por la producción del espacio:

No obstante, durante el último fin de semana se retractó de concurrir al espacio donde confrontaría ideas con seis ciudadanos escogidos por la producción del espacio.

Sichel detalló que desde el comando del candidato oficialista precisaron que la ausencia se debía a actividades propias de su labor legislativa.

“Aquí está Chile” es un espacio coproducido por Chilevisión y CNN Chile, y a el concurren 100 personas, 6 de las cuales elaboran preguntas a los candidatos presidenciales que ya han asistido al espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados