Nacional


Goic responde a presidente de la Bolsa de Santiago: "Parece terrorismo económico"

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, afirmó que la oposición desarrolla una campaña para “infundir terror”, luego que el presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, afirmara que las acciones colapsarían si no resultaba electo Sebastián Piñera.

La senadora por Magallanes acusó en entrevista con CNN Chile que la táctica “parece terrorismo económico”, precisando que “la forma de amenaza de la campaña que ha hecho la derecha, de infundir terror, no se condice con nuestro país”.

En esta línea, Carolina Goic llamó al bloque opositor a “tener un poquito más de seriedad en cómo enfrentamos el debate”.

Camus expresó su parecer a través del diario El Mercurio, donde afirmó que, de no resultar electo Sebastián Piñera en las próximas votaciones, “la probabilidad que tengamos un colapso en el precio de las acciones es alta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados