Las organizaciones vecinales que representan la molestia de quienes viven en los sectores más afectados por el Carnaval Mil Tambores, desarrollaron una ronda nocturna para evaluar la efectividad de las medidas tomadas a nivel de seguridad y limpieza, por parte de las autoridades.

Boris Kuleba, vocero de 6 juntas de vecinos de sectores afectados, destacó el evidente despliegue de seguridad, con la presencia de efectivos policiales en las calles, sin registrarse hechos delictuales de consideración como en años anteriores.

Kuleba, quien es secretario de la Junta de Vecinos Lord Cochrane y de Cerro La Cruz, agregó no obstante la instalación de baños químicos en las calles de la ciudad, muchos asistentes al evento, ocuparon el exterior de las casetas.

Lee también: Organizador de Mil Tambores realiza positiva evaluación de la primera jornada

En ese sentido, el dirigente aseguró que esta situación refuerza la idea de que lo que mancha el carnaval primaveral, es una cultura y falta de educación.

Así también, Kuleba criticó la medida aplicada por el municipio, que determinó el cierre de las botillerías de los sectores más afectados desde las 21 horas, manifestando que el verdadero problema es la venta ilegal de alcohol en la vía pública.