Nacional


Beatriz Sánchez fue de las primeras en votar en plebiscito de coordinadora No+AFP

YVO SALINAS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, fue una de las primeras en votar en el plebiscito de la coordinadora No+AFP, que comenzó este viernes.

En la instancia, la candidata realizó un llamado a todos los chilenos para que asistan a votar a las más de 2 mil mesas de votación instaladas desde Arica a Punta Arenas. Además, en se refirió a su participación en el debate organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) donde por primera vez se presentaron los ocho candidatos.

Lee también: Plebiscito No+AFP mostrará preferencia ciudadana sobre actuales administradoras de fondos

Sánchez dijo estar conforme con su participación, pero afirmó que le hubiese gustado que “tuviera un formato más de debate que de foro”. Además, indicó que se demostró que todos los candidatos tienen las ganas de debatir, y que espera además que para el próximo debate exista paridad en el panel ya que ninguno de los periodistas que los interpeló era mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados