elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Primer debate presidencial reunió cara a cara a todos los candidatos en el Congreso

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche, en el Congreso, y organizado por la Asociación Nacional de Prensa, se realizó el primer debate en que participan los ocho candidatos a la Presidencia.

La llegada de los postulantes a La Moneda estuvo marcada por un conflictivo encuentro entre Eduardo Artés y José Antonio Kast, así como por las críticas a la falta de periodistas mujeres entre el equipo de entrevistadores dispuesto por la organización.

Artés criticó el formato del encuentro, acusando poca oportunidad para la contraposición de ideas. Luego, se negó a dar la mano a Kast, acusándolo de ser fascista y pinochetista. “Es mi enemigo político”, aseguró.

Posteriormente fue la oportunidad de Beatriz Sánchez para conversar con los medios y recalcó la particularidad de que no habrán preguntas de parte de periodistas mujeres, ya que todo el equipo es masculino, incluido el conductor.

El debate se extendió hasta 21:30 horas tras 3 bloques de preguntas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados