Nacional


Tres chilenos detenidos tras ingresar ilegalmente a Argentina portando un arma

Policía de Neuquén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes chilenos fueron detenidos en Neuquén, Argentina, tras ingresar de forma ilegal a dicho país, portando un arma de fuego.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron inquiridos por efectivos de la Comisaría 47 de Villa Pehuenia -muy cerca de la frontera con la comuna chilena de Lonquimay-, mientras se encontraban en una garita en la ruta 13, consignó el medio LMNeuqén.com

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron deshacerse del arma, no obstante ello fue percibido por los funcionarios que luego cotejaron a través del Centro de Análisis Criminal que su ingreso no se encontraba registrado en el sistema migratorio.

Ya en su cuartel, los policías pudieron constatar que se trataba de Luis Ismael Garcés Vidal de 38 años, Roberto Antonio Collihual Barra de 25 años y Eva Caamaño Manquepán de 23 años de edad.

En tanto, el arma decomisada fue identificada como una pistola calibre 32 con su numeración alterada, su cargador y dos cartuchos.

De esta forma, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en la Fiscalía Penal de Zapala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados