Nacional


ME-O emplaza a Bachelet a coordinar a candidatos de centro-izquierda ante segunda vuelta

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Usted es mucho más sabia que sus candidatos”, así, el aspirante al sillón presidencial, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), emplazó a la presidenta, Michelle Bachelet, a reunir a los candidatos de la centro-izquierda para coordinar una eventual segunda vuelta.

El líder del PRO además reafirmó que está disponible para reunirse con Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez; y los acusó de negarse a la búsqueda de unidad.

En el oficialismo, en tanto, el candidato del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, respondió a la invitación del candidato del PRO y argumentó que antes de reunirse con sus contendores, se deben reunir los equipos programáticos.

El senador por Antofagasta, sin embargo, recalcó que ante el escenario de una segunda vuelta respaldará al candidato de izquierda que se enfrente a Sebastián Piñera.

Ambas declaraciones de los candidatos a La Moneda se dieron en actividades de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados