Nacional


Piñera se reúne con Obama en EEUU: abordan cambio climático y situación en Venezuela

Twitter | @sebastianpinera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su gira por Estados Unidos, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sostuvo un encuentro con el expresidente de dicho país, Barack Obama.

La reunión se extendió por cuarenta minutos en la oficina personal del exmandatario norteamericano.

Una cita agendada hace un mes, luego de conversaciones entre el equipo del empresario y la Fundación Obama. En el encuentro, según lo expresado por Piñera, se trató la situación política y social de Venezuela, Corea del Norte y el cambio climático.

El candidato del Pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, señaló que Barack Obama podría contagiar de progresismo y de ideas a Piñera.

Desde el Gobierno, la ministra vocera, Paula Narváez, evitó calificar el encuentro de Piñera con Obama.

Sebastián Piñera se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, en donde conversaron de tecnología e infraestructura. Además dictó una conferencia sobre economía.

Esta jornada, el candidato de Chile Vamos dará una entrevista al canal internacional NTN24, para retomar su campaña mañana en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados