Nacional


Gobierno respalda al general Villalobos y su plan de restructuración de Carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno respaldó la decisión del general director de Carabineros, Bruno Villaobos, quien descartó dejar el mando de la institución pese a los alcances del fraude del denominado “pacogate”, y continuar con su plan de restructuración y modernización.

La vocera Paula Narváez destacó el trabajo realizado por el ex jefe de Inteligencia y aseguró que ha estado implementando medidas para intentar recuperar la confianza de la ciudadanía.

El diputado socialista e integrante de la Comisión Investigadora por el fraude en carabineros, Osvaldo Andrade, valoró que Villalobos continúe al mando de la institución y declaró que no tiene sentido tomar medidas sin que se conozcan todos los antecedentes del caso.

El general Villalobos actualmente trabaja en la propuesta de Alto Mando 2018, que deberá entregar a principios de octubre a la Presidenta Bachelet. Mientras, que para el mismo mes están fijadas nuevas formalizaciones por este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados