Nacional


ME-O comparte "meme" en que se burla de los otros candidatos a La Moneda

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, compartió a través de sus redes sociales un meme burlándose de sus contrincantes a La Moneda: Carolina Goic, Alejandro Guillier, José Antonio Kast y Beatriz Sánchez.

Apoyado de una fotografía de la ceremonia de conmemoración del 44 aniversario del 11 de septiembre, en la que los cinco coincidieron el pasado lunes, ME-O agregó una lectura para cada uno de ellos.

Goic, mirando al horizonte, se pregunta por su slogan de campaña: “¿Qué significará resiliente?“. Por su parte, en la imagen, Guillier se pregunta si ya le toca la siesta.

Lee también: Goic presenta pachanguero jingle de campaña: “Carolina te quiere, te quiere la gente”

En tanto, José Antonio Kast aparece cabizbajo reflexionando que “Pinochet fue un ángel”, mientras que Beatriz Sánchez se muestra, con los ojos semicerrados, diciendo que “Allende fue un totalitario”.

Lee también: Beatriz Sánchez luego de calificar de totalitario al Estado de Allende: “Me equivoqué”

En medio de esa escena, Marco Enríquez-Ominami mira a la cámara con un aire de superioridad. “La tercera es la vencida”, reza el post en su fanpage oficial en Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados