Nacional


Fraude en Carabineros: Fiscalía pidió formalizar a comandante Marisio y otros 20 indagados

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía pidió formalizar a la comandante Aida Marisio, separada de sus funciones como indagada en el millonario fraude en Carabineros.

La solicitud fue ingresada al Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago por el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, quien también pidió formalizar a otros 20 indagados.

Lee también: Fraude en Carabineros: Fiscalía alista formalización de comandante Marisio

La solicitud para las nuevas imputaciones ocurre a pocos días de la audiencia que la defensa de la exsubjefa de la Central de Comunicaciones, Cenco, pidió para forzar la comunicación de cargos.

Recordemos que, tal como lo informó La Radio, Marisio declaró como imputada el 13 de julio pasado, fecha en la que proporcionó antecedentes para explicar los depósitos en su cuenta bancaria que levantaron sospechas en el Ministerio Público.

Lee también: Desvinculan a teniente coronel de Cenco imputada en millonario fraude a Carabineros

La versión de la mujer es que se trata de la pensión alimenticia que el coimputado, el exmayor Nelson Valenzuela, le pagaba por la hija que tienen en común.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados