Nacional


Ximena Ossandón llama a Piñera y Kast a condenar politización del Te Deum

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ximena Ossandón, hermana del senador y excandidato a las primarias de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, condenó la situación ocurrida en el último Te Deum evangélico el pasado domingo, donde se efectuaron duras críticas a la presidenta Michelle Bachelet y la gestión “valórica” del Gobierno.

La candidata a la Cámara Baja por el distrito 12, detalló que, a su parecer, “la política se ha tomado para mal estas ceremonias“, lo que ha provocado que se politice la fe, consignó el diario La Nación.

“La política está tratando de llegar a la religión a través del voto y lo negativo es que se está perdiendo el verdadero espíritu del Te Deum, que es rezar para que a Chile le vaya bien. El Té Deum es una instancia de encuentro no de desencuentro. Es una instancia de respeto, no de insultos y lo ocurrido el domingo está lejos de ese objetivo” afirmó la exdirectora nacional de Junji y reconocida figura conservadora.

En este sentido, la aspirante al Congreso criticó a los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y José Antonio Kast por no condenar los hechos ocurridos al interior de la catedral evangélica, afirmando que “Nunca es tarde para disculparse y acá no hay que usar la calculadora política”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados